NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Chollos: una aerolínea mexicana saca a la venta billetes por 0 pesos para reactivar los vuelos

Compañías aéreas mexicanas han lanzado sendas ofertas para reactivar los vuelos de cara a este verano. Es el caso de Volaris, que ha sacado a la venta billetes por 0 pesos más impuestos y servicios adicionales para los viajeros que pertenezcan a su club de lealtad y quieran viajar en el periodo julio-agosto.

Interjet, por su parte, ha ofrecido a sus clientes boletos sencillos desde 450 pesos para volar desde y a la Ciudad de México en las seis rutas que mantiene activas, con una vigencia que depende de la disponibilidad de asientos, publica El Financiero.

Viva Aerobus también se ha sumado a la campaña de ofertas dirigidas a los viajeros que pertenecen a su plan de fidelidad. Se trata de vuelos para llevar a cabo entre enero y marzo del próximo año que ven desde 298 pesos en viajes sencillos. La aerolínea también la lanzado un seguro de viajero que permite el reembolso total del costo del boleto de avión.

Aeroméxico también ha publicado tarifas especiales y promociona vuelos a Cancún por 1.626 pesos para volar a Cancún o a Barcelona desde 799 dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies