NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CEAV actualiza y refresca su imagen corporativa

Nuevo logo corporativo de CEAVLa Confederación Española de Agencias de Viajes aprobó en abril su nueva denominación, que dejó atrás la cola “y Touroperadores” porque la ley española no reconoce ese término. En la misma asamblea general ordinaria se anunció un próximo cambio de imagen corporativa, que la entidad ha culminado y comenzado a utilizar en su página web, sus comunicaciones electrónicas y en papel, etc.

 

La antigua imagen de CEAVYT, cuadrada, en mayúsculas y monocolor, ha dado paso a un logo escrito en minúsculas redondeadas, en formato itálica, y combinando un azul intenso con dos tonos de verde en el subrayado.

 

March&Faus, compañía radicada en Barcelona, ha sido la encargada de diseñar el nuevo logo corporativo de CEAV para los nuevos tiempos. Tal y como ha podido observar preferente.com, la empresa exhibe en su portafolio online el diseño gráfico hecho para la patronal que preside Rafael Gallego.

 

Al lado del nombre de CEAV en la lista de logotipos aparece la palabra “¡NUEVO!”, en inglés, pues se trata de un trabajo que lleva poco tiempo en la calle. Dentro del Sector, March&Faus también es responsable de la imagen de la agencia catalana Temps d’Oci, la empresa de alquiler de coches eléctricos Smou Rent y la casa rural Arcs Llacuna.

 

(Foto: March&Faus)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies