NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Iberia da su reconocimiento Singular a Carolina Marín

Iberia le ha entregado a Carolina Marín el reconocimiento a su "singularidad" con una de sus exclusivas tarjetas. La aerolínea quiere premiar así la trayectoria de la deportista, que ha dado a conocer el bádminton en España con sus éxitos.

 

iberia-carolina-mari-chispaPrecisamente este viernes la jugadora vuela a Shanghái y posteriormente a Indonesia para disputar el Open 2017. Precisamente Marín fue la madrina de esta ruta Madrid Shanghái que Iberia inauguró hace apenas un año.

 

 

Otro célebre deportista que cuenta con este reconocimiento es Pau Gasol, otro embajador de la línea aérea(Iberia recluta a Pau Gasol como embajador de su marca).

 

La también embajadora, pero en este caso de Meliá Hotels disfrutará ahora de atenciones especiales como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast track para el control de seguridad, acceso a las salas VIP y embarque prioritario (La campeona de bádminton Carolina Marín, nueva embajadora de Meliá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies