NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Canaryfly enciende la polémica: regala un máster por comprar un vuelo

La aerolínea canaria Canaryfly ha vuelto a encender la polémica con su nueva campaña de marketing en la que regala un máster a cambio de un vuelo. Inspirándose en algunos políticos (de hecho, los figurantes del anuncio guardan un estrecho parecido con Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Cristina Cifuentes) la compañía pretende llamar una vez más la atención, pues el título evidentemente no tiene ninguna validez legal o académica.

“Si quieres tu máster en ‘volar barato’ solo tienes que adquirir uno de los billetes de la aerolínea y enviarles un correo electrónico: Canaryfly te enviará de vuelta tu certificado de acreditación”, reza el mensaje de la campaña. La aerolínea anima a los clientes a reservar vuelos para obtener su máster y “presumir de currículum”, como han hecho los responsables de Marketing de la aerolínea, publica en su twitter (Canaryfly se anuncia a lo Ryanair: ‘Canarias en venta, viaje a 5 euros’).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esta compañía es de pena viene ofreciendo billetes a 5€. Es falso total y para colmo tiene los aviones que son chatarra pura. Da pánico subirse en esta compañía. Consejo No LA RECOMIENDO PARA NADA SI QUIERE VIAJAR TRANQUILO NO VUELOS CON ELLOS.

Publicidad engañosa la de vender billetes a cinco Euros. Cuando vas a comprar un billete a ese precio. El personal siempre te dice que hay que hacerlo con mucho tiempo. Pero yo en comprobación a sus palabras , he realizado esas supuestas compras de cinco euros con mucha antelación y no hay tal oferta. Sus aviones son viejos cedidos por Binter. Espero que esta compañía sea más seria y responsable. Nos deja a los canarios como tontos del siglo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies