NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

British Airways, a la desesperada: venderá obras de arte para aumentar su efectivo

British Airways pondrá en el mercado al menos diez obras de arte para incrementar su efectivo. Con la venta de los cuadros, que habitualmente cuelgan en los salones de sus ejecutivos, pretende recaudar varios millones de libras que serán destinados a hacer frente a la crisis de liquidez provocada por la pandemia de Covid-19.

La aerolínea de International Airlines Group (IAG), dirigida por el español Alex Cruz, quema una cifra aproximada de un millón de libras a la hora. Pese a afrontar esta crisis con una sólida posición de caja, el impacto ha sido tal que planea recortar 12.000 empleos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Como diría Manquiña, Qué profesional!
    3 años

    Alex es lo que sabe hacer, reducir activos, salarios y aumentar la carga de trabajo, todo un profesional!, pero para eso no hace falta ni carrera ni master, yo en mi comunidad de propietarios también lo hago y tengo que convencer a más de la mitad de los propietarios, es decir, limpieza más barata, mantenimiento de ascensores más baratos, quitar la mitad de las bombillas, cerrar uno de los dos ascensores y alquilar el local de la comunidad; además reducir el salario del conserje y hacerle trabajar una hora diaria más y los sábados por la mañana hasta las 12:00, con disponibilidad H24 por si se "cuelga" la puerta del garaje, para que venga a arreglarla ya que el mantenimiento de la misma lo hemos cancelado (por cierto se acabo lo del teléfono de la comunidad para el conserje, que lo ponga él que para eso lo tiene). Por último, en mi comunidad sale por mayoría el voto a Podemos, todo ello tras exprimir al conseje!

    Estefi
    3 años

    Crack

    BA worker
    3 años

    Una medida ejemplar y que debería ser copiada por muchos otros grandes ejecutivos españoles,solucionar problemas no es solo echar a gente y recortar salarios es también vender las joyas de la abuela para evitar sacrificios innecesarios a los empleados.

    Lo quiero todo!!!
    3 años
    Reply to  BA worker

    Peanuts, como diría aquel, con 24 millones de perdida al día lo único que conseguirán es mal vender a un tiburón, el cual venderá en época de bonanza y ganará lo que realmente corresponde; me huele, más bien, a que los propios directivos, invertirán sus bonus ganados en años anteriores, al tiempo, ellos se lo guisan y se lo comen; si quisieran ganar en realidad lo que harían sería subastar,, es que lo quieren todo estos ejecutivos ejemplares!!!

    Antonio
    3 años
    Reply to  BA worker

    I very much doubt you work for BA, if you did you'd refer to yourself as a BA employee and not as a BA worker. Anyway from your post one can only assume you are a SCAB. Regards from a former BA employee.

    BA worker
    3 años
    Reply to  Antonio

    Mind your words and try to find a job if you can

    antiglobalia.man
    3 años

    Pues ya le hacia falta, ¿qué narices hace una compañía aérea comprando obras de arte? Así luego no hay dinero para los sueldos..
    Lo peor que han podido hacer es meter un español a dirigir, de esos de máster y carrera en universidad privada española generadora de negreros, estafadores, mentirosos y políticos varios.

    Juan Carlos
    3 años

    Tu muy listo no eres, y encima opinas sobre gestión de conglomerados empresariales, soy español y muy válido, como millones más, me apena de verdad..

    Sotolip
    3 años

    Las venden para vaciar la compañía. Parece un chiste, iban un,irlandés y un español...

    Stupa
    3 años
    Reply to  Sotolip

    Desde luego venden las obras de arte para hacer quebrar a BA,el chiste es que tú fugas tantas tonterías y en tu casa no te hayan llamado la atención

    La Mort is coming
    3 años

    Y si se enteran que en Iberia, a los que están en el ERTE, les pagan de la empresa, además de lo que cobran del Estado, se tirarán de los pelos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies