NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Botella clausura la terraza del Room Mate Óscar de Sarasola

Terraza del Room Mate Hotel Oscar, MadridLa terraza del Room Mate Hotel Óscar de Madrid, a pesar de haber sido reconocida como una de las tres mejores de Europa, va a estar cerrada al público general una temporada. El Ayuntamiento de la capital la ha clausurado, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia madrileño que considera que el espacio no tiene licencia para acoger a clientes que no sean huéspedes del hotel.

 

La cadena de Kike Sarasola ha asegurado a Vanitatis que su terraza “está habilitada para desarrollar una actividad de usos múltiples, asociada a la del hotel” y que tiene las licencias preceptivas. No obstante, el equipo de Room Mate se ha puesto manos a la obra para hacer los cambios que le impone el Consistorio de Ana Botella y poder reabrir la zona, en la última planta del establecimiento situado en la plaza Vázquez de Mella, muy cerca de Gran Vía.

 

Hace años el departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Madrid decretó el cierre cautelar de la terraza del hotel Óscar por entender que la licencia del alojamiento no incluía su uso actual. Room Mate recurrió la decisión municipal primero vía contencioso-administrativo y luego ante el TSJM, pero en ambos casos ha visto desestimada su pretensión. Sin embargo, ni Ana Botella ni el anterior alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, han dejado de acudir a alguna de las fiestas que ha dado Sarasola en este hotel madrileño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HARTO DE ABUSOS
    11 años

    El Sr Sarasola es persona non grata para la casta de parasitos delincuentes impunes del pp y el circo que llaman justicia no tiene ni verguenza ni respeto.Ellos que se pasan las leyes, sobre todo las urbanisticas, por el forro se ensañan contra todo aquel que no es como ellos de manera ruín y rastrera.
    Todo mi apoyo a Sarasola, persona ejemplar donde las haya y mi mas profundo desprecio para ese cancer social que es la banda armada pp y su " justicia".

    Clocker
    11 años

    Sarasola es un empresario que ha forjado su éxito en la España de la época del "pelotazo", untando de billetes a todo el que hiciera falta. Es un ejemplo flagrante de lo que ha sido la época dorada de la corrupción de cargos públicos en España, invitando a cenas, fiestas, y regalos y prebendas varias a quien hiciera falta, para lo que hiciera falta: licencias, favores, anulación de multas, etc... Yo estaba allí, hablo de primera mano. Los del Gobierno autonómico serán unos corruptos, pero Sarasola no es una hermanita de la Caridad.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies