NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Botella acude al "lobby gay" para promocionar Madrid en Berlín

Bandera_Gay,_Dia_del_Orgullo_Gay,_Madrid“Si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas” pero si la pera y la manzana traen a Madrid a todo un colectivo dispuesto a dejarse los ahorros en gastronomía, comercio y cultura, ya es otra cuestión.

 

Ana Botella, alcaldesa de Madrid y autora de la famosa cita, está en la ITB de Berlín en donde ha promocionado las bondades de la capital de España como un destino perfecto para el público homosexual. El que ella ha denominado “el lobby gay”, el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), no solo es ahora bienvenido a su ciudad, sino que además, forma parte del acuerdo firmado para posicionar Madrid en Berlín y viceversa.

 

El Cogam, colectivo de Madrid, según comenta 20minutos, tiene una colección de multas del Ayuntamiento que preside Botella a causa de los actos que conmemoran el día del Orgullo Gay. No obstante la alcaldesa parece que ya no opina lo mismo, pues Madrid acogerá en mayo la Convención Anual de Turismo Gay. Todo sea por salir del ostracismo turístico en el que se encuentra su ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    harto de abusos
    10 años

    esta sra no tiene limites a la hora de hacer el ridiculo. parece mentira que una ciudad como Madrid soporte semejante esperpento que encima ha sido puesta a dedo sin pasar por la urnas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies