NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Muy pocas ofertas económicas

Booking oferta literas para el mundial de Qatar

En el mejor de los casos, disfrutar del debut de España frente a Costa Rica el próximo 23 de noviembre podría llegar a costar unos 1.155 euros

Si volar y alojarse en Qatar ya no está al alcance de todos los bolsillos, menos lo estará durante la celebración del mundial de futbol a partir del 20 de noviembre. Los futboleros tendrán que hacer virguerías para encontrar precios económicos, o, de lo contrario, tendrán que rascarse el bolsillo más de la cuenta. (Así son los 16 hoteles flotantes de 'quita y pon' de Qatar para el Mundial de 2022)

Una de las opciones más baratas es la que ofrece Booking, aunque es una oferta más que curiosa. Según datos recogidos por Vozpóopuli, la OTA alquila una litera en una habitación por 89 euros. Sin embargo, se trata de un alojamiento compartido y que se encuentra a cerca de 16 kilómetros del centro de Doha. El resto de propuestas no bajan de los 400 euros.

En el caso de Airbnb, los precios son menos económicos. Se pueden encontrar muy pocas habitaciones compartidas por menos de 150 euros, ya que todo lo demás está por las nubes.

La propia FIFA también ofrece algunas propuestas bastante suculentas. Por ejemplo, dispone de una noche en un apartamento en Al Wakrah por casi 85 euros, a unos 20 minutos en coche del estadio de Al Thumama. No obstante, deberán darse prisa para reservar, ya que la demanda está disparada.

Dejando a un lado el alojamiento, los vuelos serán el grueso del gasto de los aficionados que viajen a Qatar. Según el citado medio, volar para esas fechas entre Madrid y Doha cuesta actualmente unos 1.000 euros. Por ello, expertos recomiendan invertir algo de tiempo en buscar itinerarios más baratos que permitan ahorrar bastante dinero.

A todo ello hay que sumar el precio de las entradas, que van desde 70 a 225 euros, según el partido y la fase del torneo. Eso cuando había disponibilidad, ya que se encuentran completamente agotadas.

En resumen, la opción más económica para disfrutar de este evento multitudinario es alojarse en casa de familiares o conocidos, algo posible para muy pocas personas. En el mejor de los casos, disfrutar del debut de España frente a Costa Rica el próximo 23 de noviembre podría llegar a costar unos 1.155 euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hay alternativas mucho mejores
    1 año

    Mientras haya "primos" que paguen, ¿dónde está el problema....?, el que no quiera que se dedique a otra cosa. Ni Qatar es que tenga mucho que ofrecer, aparte de un fenomenal aeropuerto, un skyline atractivo, un "suuk" medio atractivo, aunque en la práctica sea una zona comercial, lógico por otro lado, para eso era el auténtico zoco, hoy lleno de bares, cafés, restaurantes modernos y demás, un museo más o menos atractivo y poco más, y para más inri es una ciudad a lo norteamericana, en el peor sentido del término, distancias enormes, donde sin coche estás perdido, vamos que no es una ciudad para caminar precisamente, a no ser que lo hagas por la Corniche, unq especie de paseo marítimo kilométrico, ......ah, si, y el fútbol, que todavía es más aburrido -en mi citerio- que todo lo anterior.

    Habló el primo mayor
    1 año

    No vayas por allí que nadie te va a echar de menos

    Todo por la pasta
    1 año

    Yo, ya conozco Doha, y desde luego no me verán el pelo por allí, al menos haciendo turismo y al fútbol menos, todavía, pero cada cual es muy libre de gastar su tiempo y su dinero como le venga en gana..

    Urko
    1 año

    Todos eso países, incluido Qatar, son oro del que cagó el moro, nunca mejor dicho. Donde hipócritas occidentales como Beckham van a por su tajada sin importarles el pisoteo constante de los derechos humanos a niveles insospechados. Ni literas ni ostias, lanzallamas y punto.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies