NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Boracay: una turista entierra un pañal en la arena y cierran parte de la playa

Un sector de la playa de Boracay en Filipinas ha cerrado durante 72 horas después de hacerse viral un vídeo que mostrara a una turista enterrando un pañal en la arena. Las imágenes del incidente han causado masivas muestras de indignación en las redes sociales.

La secretaria de Turismo de la región, Bernadette Romulo-Puyat, confirmó que las autoridades habían tenido que cerrar 100 metros de esta paradisíaca playa durante un periodo de 72 horas, publica BBC News. La playa de Boracay estuvo cerrada durante seis meses el año pasado debido a sus problemas medioambientales que atentan contra la salud pública (Filipinas cierra una de sus islas paradisíacas porque ‘huele a mierda’).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    WhiteBeach
    4 años

    Esa playa está super bien aunque algo agobiante de la cantidad de vendedores que hay de todo lo que te puedas imaginar. Durante el día se puede disfrutar mejor. A partir de las 15h se llena de asiáticos que se hacen 500000 fotos cada tarde. Una isla que tendrán que cuidar para no acabar cerrando como lo tuvo que hacer un par de años.

    Trumpin
    4 años

    Habria que controlar mas a las mujeres. Muchas acuden a la playa con el tampax puesto y se deshacen de el en el mar o enterrandolo en la playa. Yo soy testigo de ello.

    Urko
    4 años

    Simplemente esa tía es una cerda.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies