NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la chispa

Bertín Osborne insta a los políticos a la defensa de la imagen turística española

Bertín Osborne ha hecho un llamamiento a los políticos para que “se esfuercen en defender la imagen turística de España y se olviden de rencillas personales, de complejos respecto a otros países y apuesten por la Marca España”, especialmente en ámbito turístico.

 

bertin-osborne-premioQCHISPA

Éstas han sido sus palabras tras recibir el Premio Q de Calidad Turística que otorga en Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Los premios se celebraron en enero, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido recogerlo, con el consecuente discurso.

 

El cantante asegura que es cuando está en el extranjero cuando se “da cuenta” de “lo mucho que representa España” y es cuando valora “lo que nos diferencia de otros países”. Además se muestra apenado al comprobar, dice, como muchos políticos pierden el tiempo en cosas superfluas y se olvidan de lo principal, “que tenemos un gran país que hay que defender y potenciar”.

 

Osborne insistió en el papel que los políticos deben tener en la defensa de la Marca España “es obligación nuestra y de los políticos defender los signos que nos diferencian” de los demás destinos. Ha admitido que “la Marca España son muchas cosas (…) en cultura, podemos ofrecer como el que más y en hechos diferenciales tenemos mucho más que cualquier otro país. Por supuesto, en turismo estamos a la cabeza y eso hay que hacerlo ver, ya que la calidad es algo que todos debiéramos buscar, especialmente para España”.

 

El artista ha recibido el premio Q de calidad por “su mérito por destacar en la promoción de la calidad en el sector turístico español”. Concretamente se ha agradecido a Bertín el recital que dio en Cantabria hace unos meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cristóbal Borrás
    6 años

    No acabo de entender este reconocimiento a Bertín Osborne. ¿Necesita acaso la Q de Calidad salir en la foto?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies