NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Be Live luce su logo en la equipación del RCD Mallorca

Be Live Hotels se suma a Air Europa y a Halcón Viajes y se ha convertido en patrocinador oficial del RCD Mallorca. En concreto, el nombre de la hotelera de Globalia estará presente esta temporada en el pantalón del primer equipo y en la parte delantera del resto de categorías inferiores, además de en una variedad de soportes publicitarios del club.

 

mallorca-be-llive“Uno de nuestros objetivos prioritarios, aparte de la expansión, es la consolidación de nuestra marca; por ello es para nosotros todo un orgullo que, como compañía mallorquina que somos, el nombre de Be Live Hotels vaya unido al del Real Mallorca; un club con más de 100 años de historia y de cuyos valores hacemos gala en nuestro día a día”, ha explicado el director de Be Live Hotels, Javier Blanco.

 

Tanto el presidente del Mallorca, Monti Galmés, como el CEO, Maheta Molango, han agradecido “la confianza de la marca” y han reiterado que “la cadena Be Live Hotels pasa a ser la división hotelera de referencia para el mallorquinismo, ofreciendo cobertura en los desplazamientos del equipo y las concentraciones”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    7 años

    El Mallorca me esta recordando al Salamanca pero en el Siglo XXI, espero que tenga menor futuro que estos últimos y suban a primera

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies