NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por 91 dólares la noche

Bad Bunny se convierte en anfitrión en Airbnb con este peculiar alojamiento

La superestrella mundial, Bad Bunny, abre las puertas de su icónico tráiler de 16 metros de largo para pasar una noche única, después de la última parada de su gira “El Último Tour Del Mundo 2022”.

Tras quedarse en varios alojamientos a través de Airbnb el año pasado, el artista que ha encabezado en varias ocasiones las listas de éxitos, será anfitrión de la plataforma por primera vez.

“Espero que al alojarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, explica.

Bad Bunny abrirá las puertas de su gran tráiler para tres estancias individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril para dos personas, por 91 dólares cada una (83€ aproximadamente), un guiño a su récord de 9,1 mil millones de reproducciones en Spotify durante 2021.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de sus vidas al poder experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro del artista, tanto dentro como fuera del escenario, y que incluye: entradas VIP para su gira en Miami antes de la estancia (viaje y alojamiento no incluidos); guiños la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares, incluida una cocina diseñada para que los huéspedes se sientan como si estuvieran en la isla del encanto; una sesión de fotos; y un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.

Los fans de Bad Bunny podrán solicitar una reserva para esta estancia a partir del martes 29 de marzo a las 18 p.m. hora española, en airbnb.es/badbunny.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies