NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

B the Travel Brand estrena segunda temporada de ‘Viajeras con B’

B The Travel Brand ha presentado la segunda temporada de ‘Viajeras con B’ con nuevas protagonistas. En este formato televisivo de la red de agencias de la división de viajes de Barceló participan las blogueras Marta Goikoetxea y Esmeralda Moya, la actriz Elena Furiase, la cocinera Samantha Vallejo-Nájera, la exconcursante de ‘Masterchef’ Maribel Gil, la cantante Roko y la presentadora Lorena Castell.

Como una de las novedades, ‘Viajeras con B’ se estrenará el 20 de abril en #0 de Movistar + y, en abierto, en DKISS con la intención de llegar al máximo de telespectadores,

En esta segunda edición, la bloguera de viajes Marta Goikoetxea (‘Rojo Cangrejo’) repite como anfitriona del programa para recorrer nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de los seis capítulos del programa realizado junto a Grupo Secuoya.

En esta ocasión se cuenta con la incorporación de Pilar de la Rosa como asesora personal de viajes de B The Travel Brand.

El equipo del programa, junto con Marta Goikoetxea, han acompañado a Esmeralda Moya hasta Tenerife; se embarcaron con Elena Furiase en un crucero por el Egeo; descubrieron Italia junto a Maribel Gil; se empaparon de la multiculturalidad de Sudáfrica junto a Lorena Castell; de los sabores y paisajes de Vietnam junto a Roko y del exotismo de Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    5 años

    Acciones distintas que demuestran la innovación de un gran grupo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies