NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han aumentado las ventas de viajes

Australia, encantada con “el anuncio gratuito” que les hace la familia real británica

Tal vez usted no, pero la gente normal se fija en las casas reales. Por eso es que en Australia están encantados con la visita del Príncipe Harry y su mujer, Meghan. Según la oficina turística de las regiones visitadas, Queensland y Nueva Gales del Sur, la demanda de viajes se ha disparado.

Los billetes para Australia se vendieron un 15 por ciento más en esta semana en la que la familia real británica –y australiana, porque son la casa real también de ese territorio– estuvieron de visita. Las redes sociales de las oficinas de turismo de la región tuvieron tres millones de visitas, muy por encima de lo habitual.

Un mayorista que se llama Travelbag informa de que tuvo un incremento de ventas del 46 por ciento, respecto del mismo periodo del año pasado. Las ventas de viajes están siendo especialmente intensas en “la madre patria”, Gran Bretaña.

El responsable de la promoción turística de Australia, John O'Sullivan dijo a la prensa que la visita de los duques de Sussex fue un anuncio gratuito para Australia en toda la prensa del mundo. “Vivimos en un mundo de famosos, y cuando hablamos de la familia real británica más; sus visitas provocan una enorme cobertura mediática. Hoy, con una nueva generación de miembros de la familia, estamos consiguiendo fotos icónicas fantásticas”, añadió.

En 2014 fueron los duques de Cambridge quienes visitaron Australia, provocando una oleada de ventas de viajes y poniendo nuevamente al quinto continente en el primer plano mundial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mon
    5 años

    "Tal vez usted no, pero la gente normal se fija en las familias reales"¿?¿?

    WTF¿?¿?

    Ninguno de los lectores de este medio somos "gente normal". Este periódico cada vez huele más a VOX/ABC... ya ni se molestan en disimular...

    miguel
    5 años

    Conclusion : las monarquias (algunas) sirven para promocionar flujos turisticos.....o sea que no "pintan" nada social y politicamente ..... parece que esta claro ¿no?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies