NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Atracan el hotel Carlton de Cannes y se llevan 103 millones en joyas

Atraco en el Hotel InterContinental Carlton de CannesEl hotel InterContinental Carlton de Cannes (Francia) ha sido víctima de un atraco a plena luz del día este domingo. El ladrón, que ha actuado solo y armado, se ha llevado un botín valorado en 103 millones de euros, con lo que ha protagonizado el mayor robo de la historia de Cannes.

 

El móvil del delito eran las lujosas joyas que el hotel tenía expuestas en sus vitrinas, en una muestra del joyero israelí Lev Leviev,  inaugurada el pasado 20 de julio bajo el título ‘Joyas excepcionales’. La policía de la ciudad francesa ha puesto en marcha un operativo urgente para dar con el autor material del robo.

 

Cannes, en plena Riviera Francesa, no solo es conocida por el festival internacional de cine sino por ser destino de ricos y famosos y, por ende, de los amigos de lo ajeno. “Los ladrones ven a Cannes como una oportunidad para robar cosas valiosas”, ha remarcado la policía local a la BBC.

 

En la pasada edición del certamen cinematográfico, en mayo de este año, un empleado de la joyera suiza Chopard sufrió la sustracción de piezas por valor de un millón de euros que guardaba en un cofre en el hotel Novotel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies