NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Así son los hoteles preferidos de los presidentes españoles

Los presidentes españoles tienen sus rincones predilectos a la hora de elegir dónde pasar unos días de descanso en nuestro país. En cuanto a los hoteles, cuatro son los establecimientos más solicitados por algunos de los mandatarios que han representado al país desde la llegada de la democracia, según un listado elaborado por Hoteles.com.

1. Hotel Rural Cas Pla (Ibiza). Situado en el corazón de Ibiza, este establecimiento es uno de los favoritos del actual presidente en funciones. Está disponible desde 300 euros por habitación y noche en temporada alta.

2. SeaSide Grand Hotel (Las Palmas de Gran Canarias). Este alojamiento de cinco estrellas gran lujo, ha sido catalogado hasta en cuatro ocasiones como el mejor hotel del mundo. Está ubicado entre palmeras y una inmensa flora autóctona, y entre sus puntos fuertes está una cuidada gastronomía local. Está disponible desde 665 euros por habitación y noche.

3. La Casa del Presidente (Ávila). Reconocida como la antigua residencia de verano de uno de los políticos más importantes que ha tenido España, esta casona exclusiva es ahora un hotel boutique de lo más lujoso y romántico. Está disponible desde 148 euros por habitación y por noche.

4. Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria). Elegido como destino estrella por numerosas personalidades de la política española, el complejo Santa Catalina supera las expectativas de los huéspedes que deciden descansar en una de las suites con vistas al macizo del Andes. En este hotel costero podrás practicar surf, bádminton o vóleibol como ya lo hicieron miembros de la Familia Real Española o el propio Winston Churchill. Está disponible desde 144 euros por habitación y noche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hotels
    4 años

    Pues no es nada del otro mundo...

    Neus
    4 años
    Reply to  Hotels

    Ami mi presupuesto no da para tanto....haber estas elecciones i quede presidenta ..... alo mejor me voy al de Canarias ....si es uno de los mejores del mundo.. alo mejor voy.....

    .
    Me lo pensare

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies