NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así se hace una maleta de fin de semana según el Packing Master del Hotel Formentor


El Packing Master del emblemático Hotel Formentor nos explica cómo hacer la maleta para una escapada de fin de semana. Se trata de saber qué meter para no pasarse y no quedarse corto? El Packing Master de Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un maestro que se encarga de organizar cuidadosamente las pertenencias de los huéspedes y dejarlas listas para su vuelta a casa, revela tres sencillos trucos para que lleves solo lo que necesitas (y en orden).

Calzado versátil. Los zapatos suelen ser los principales causantes del exceso de equipaje, por lo que antes de meter un par para cada día es necesario hacer un ejercicio de análisis y pensar cuáles son los que más se han utilizado en anteriores escapadas. Además, el experto en orden de Formentor, a Royal Hideaway Hotel apunta que es importante colocarlos lo primero, en los laterales y en bolsas individuales, ya que ocupan mucho menos y se pueden aprovechar los huecos para esconder complementos o pequeños recuerdos que seguro compraremos en el lugar de destino.

Neceser pequeño. Puede parecer que no cabe casi nada pero, la realidad es que después no se necesita llevar tantos productos. En la mayoría de los hoteles se proporcionan todos los artículos de higiene y aseo necesarios para toda la estancia. Para saber qué vas a echar en falta, el Packing Master del hotel Formentor recomienda llamar al alojamiento para corroborar qué servicios ofrece en este sentido e introducir solo lo necesario como maquillaje o cosméticos específicos (siempre en formato travel). Además, recomienda poner la bolsa de aseo justo después de los zapatos al fondo de la maleta y de una pieza.

Analiza tus outfits. Antes de comenzar a meter prendas de todo tipo dentro de la maleta es importante tomarse un tiempo para pensar cuantos días se pasarán fuera, los planes que se van a llevar a cabo, y planear un look concreto para cada momento. Esto, además de ahorrar tiempo durante el viaje, economiza mucho el espacio de equipaje. Cuando esté claro debe introducirse todo siguiendo este orden: calcetines, ropa  interior y accesorios pequeños enrollados en los huecos entre los zapatos y el neceser hasta conseguir una superficie plana, toda la ropa doblada y recién planchada, y por último los cinturones estirados bordeando el resto de pertenencias de la maleta (como si fueran unas correas de sujeción).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies