NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así es el avión más lujoso del mundo que se alquila a 70 mil dólares la hora

Este Boeing 787 Dreamliner es el avión más lujoso del mundo. Se alquila a 70.800 dólares la hora, cuando no lo usan los directivos del conglomerado industrial chino HNA, a quien pertenece. Tiene instalaciones de súper lujo y una capacidad para 40 pasajeros. Dicen que volar en este avión es como navegar en un yate de ultra lujo o pasar un día en un hotel de cinco estrellas. La superficie destinada a los pasajeros es de 223 metros cuadrados, más grande que muchas de las habitaciones de hoteles de lujo.

Al entrar, las tripulantes de cabina invitan a los pasajeros a sentarse en un pequeño banco acolchado para cambiar los zapatos por cómodas pantuflas. Una vez que los viajeros acceden al avión, se abre a la vista un área circular. De un lado, una puerta lleva al cuarto más exclusivo: un dormitorio con cama doble que eclipsa a las suites aéreas de la primera clase de Emirates o Singapore Airlines, según publica Clarín.

Enfrente hay un panel que oculta un televisor de alta definición de 32 pulgadas, y al lado un vestidor con gran espacio para guardar tanto ropa como artículos personales. Esta habitación cuenta con su baño privado, con una ducha más grande de lo que uno podría esperar para un avión.  Cada pasajero recibe su propia bata y tiene a su disposición elementos de higiene personal premium.

El salón principal puede albergar a 12 personas con total comodidad, con dos mesas comedor con vajilla de primera calidad y asientos para descansar que tienen un tamaño similar a los de la primera clase. ​En la parte anterior hay un sofá para seis personas que, con tocar un botón, se separa en dos cuerpos independientes. Enfrente, un televisor de 56 pulgadas.

También hay un baño exclusivo para los ocupantes del salón principal, tan lujoso como el del dormitorio principal, y luego de una puerta, se despliega una división de la cabina que es muy similar a la clase business de cualquier gran aerolínea. En esta parte del avión hay 18 asientos que se reclinan como una cama, tapizados de cuero, con generosos espacios para las valijas en los portaequipajes.

Una zona destinada al personal de servicio u otros trabajadores que acompañen a los ejecutivos que alquilen este avión. Este B787 tiene una autonomía de 15.790 kilómetros y puede volar durante 17 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    enfin
    4 años

    Pues teniendo en cuenta que HNA, si la memoria no me falla, es un grupo industrial público de un país comunista, con "jerifaltes" del partido, no está nada mal.....¡Viva el comunismo!, que dirían algunos...... , con un comunismo así no hace falta capitalismo.

    Principe de Tinieblas
    4 años

    El Comunismo es una milonga babanera .un cuento para para revolucionarios republicanos sindicatos ultra socialistas (en general toda las izquierdas ) para engañar instrumentalizar con apología farsante a los pueblos la Población y a trabajadores..
    Todos ellos desde Cuba a Corea del Norte China la URSS o Venezuela.. tienen por esclavos a su poblaciones sin respetar sus derechos humanos o laborales
    A sus Jefes Dictadores Amos Comandantes Generales se otorgan lujos de Emperadores para sus altísimas cúpulas..
    Helicópteros del Estado para todos ellos pasearse por sus condominios
    Avión del Estado para ir a conciertos de música?
    Así van a salvar a sus siervos (de ideologías falsas) paseándose por el país y el mundo derrochando a cuenta de los tontos que exprimen.. ocurre en mas países de los que creen

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Supongo que los 70.000€ X 1h será una media por hora de vuelo con todo incluido
    Pilotos. Personal de vuelo. Combustible. Catering d lujo. Costes de aeropuertos pista de despegue y aterrizaje. Carga y descarga de maletas.. etc etc..
    Supongo que para un anuncio publicidad o vídeo musical .. sin despegar ni moverse del hangar ni ningún servicio,, el precio sería la mitad o menos...
    Pues si puedo elegir preferiría (la mayoría de mortales) hacer el viaje en un F18 o MIG29
    Creo sería este medio mas rápido. Mas seguro. Y una experiencia digna de contar..

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Mientras que todos los cazas y bombarderos tienen contramedidas para destruir misiles (antiaéreos tierra aire y aire aire)
    Los aviones de pasajeros no tienen ningún tipo de contramedidas (excepto los de jefes de Estado o Presidencial) excepto estos todos "son carne de cañón"
    =/
    En maniobras de esquivar ataques los cazas son como Águilas y halcones.. los de aviación Civil "Son carne de cañon"
    =+
    En caso de ser atacados y alcanzados u otras averías daños.. los Cazas y Bombarderos tienen todos un asiento de supervivencia con 1/dinero efectivo, 2/pistola cargada, 3/transpondedor o radiobaliza satélite global GPS automática (para ser rescatados en 10 minutos). 4/ doble (2)paracaídas de despliegue automático. Uno normal y otro de reserva.. Osea que aun siendo abatidos viviríamos seguro..
    En un avión civil por lo mínimo "eres carne de cañón" .. traje de pino al canto (si te encuentran los restos carbonizados o triturados). Hio.

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Algún día podrían llegar aviones civiles mas seguros.. y las personas inteligentes premiarán estos extras aún a doble coste del billete..
    ~ Desde chalecos salvavidas de calidad. + flotabilidad. Ignifugos. Con Radio baliza GPS satélite global cada pasajero. Inflado y señal SOS automático.. (triple sistema de inflado) luz intermitente ..
    ~ Equipo de 1 paracaídas simple (según tallas y pesos)
    ~ Contra medidas de ataques bélicos o terroristas exteriores..
    ~ Contra medidas de aves evitando averías de motores..
    ~ kit de supervivencia .brújula. puñal sierra. 10m cuerda. saco térmico con cierre multifunción. 1L agua. Pastillas potabilizadoras . 3 anzuelos. Esparadrapo 1m
    ~ y otras medidas suplementarias para el mar .

    Principe de Bel Air
    4 años

    Madre mía, como están las cabezas. Deja los videojuegos y vuelve al mundo real...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies