NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

“Asalto” en un restaurante de Mykonos: 591€ por seis platos de calamares

Un turista ha denunciado en redes sociales y en la cuenta del propio restaurante en TripAdvisor el precio desorbitado que ha pagado por una comida en la isla griega de Mykonos.

La cuenta total alcanza los 836 euros por seis platos de calamares (591 euros), tres ensaladas (59.40 euros), seis cervezas (150 euros), dos botellas de agua (17.80 euros) y un zumo de tomate (18 euros). Lo que corresponde a casi 100 euros por cada plato de calamares o 25 euros por cada cerveza, tal y como aparece en la cuenta que se ha difundido en las redes sociales.

Un militar residente en Brooklyn se encontraba de vacaciones en Myconos con unos amigos y decidieron ir a comer al restaurante DK Oyster. El restaurante ha respondido a la queja publicada en TripAdvisor diciendo que “si no puedes permitírtelo, opta por algo más barato”. “Son platos cuidados y de calidad servidos en una de las playas más codiciadas del mundo”, ha declarado un portavoz del restaurante a Daily Mail.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La gente nunca pregunta antes los precios?
Sabiendo donde estas se suponen que saabes que te la pueden clavar con los precios lo normal seria preguntar cuanto cuestan las cosas antes de pedir nada,

(Sic) Si no puede pagarlos…Lastimosamente, hay una regla en gastronomía que debe ser respetada: la comida cuesta tanto como el cuidado puesto en su elaboración y EL LUGAR DONDE SE LA SIRVE. No siempre se evalúan los precios antes de pedir. El lugar informa qué voy a pagar. Si no tiene la estructura que justifique su precio, ud. roba.

Excusas aparte, es un robo en toda regla.

……..y 150 pirulos 6 cervezas , ” pa vernos matao”

Los griegos, aprenden pronto……..de los italianos.
Estoy casi convencido que encima serían anillas de calamar, de esas incomestibles.
Bueno, en Quito, una vez, me pusieron aros de cebolla, como calamares, no coló.

ES UN ROBO. No se puede justificar el precio de 25 euros por cerveza. Las autoridades deberían CERRAR este local que tanto daño hace al turismo de la comunidad.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies