NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Antonio Catalán (AC Hoteles) completa su 22º Camino de Santiago

Antonio Catalán, Camino de Santiago 2012Antonio Catalán, presidente de AC Hotels, ha participado por vigésimosegundo año consecutivo en el recorrido del Camino de Santiago y este jueves ha completado la ruta. “Ha sido el año más complicado”, ha reconocido el empresario al llegar a Santiago con los más de 50 ciclistas que le han acompañado en la ‘XXII Ruta Xacobea de AC Hotels’, según EP.

 

Catalán y su equipo, en el que había diversos empresarios, miembros de la ONCE y trabajadores de la cadena hotelera, han cubierto los 861 kilómetros que separan la localidad natal del presidente de AC, Corella (Navarra) y la Catedral santiagueña. Al final del recorrido, todos los participantes en la ruta han realizado una ofrenda al Apóstol y han comido juntos en uno de los hoteles de AC en Santiago.

 

El hotelero navarro hizo su primer Camino de Santiago hace 22 años como una promesa al Apóstol después del grave accidente de tráfico de una de sus hijas. En la edición de 2012 le ha acompañado su hijo menor, que aspira a ser torero en breve. “Cuando yo no esté, seguro que habrá otro Catalán en esta marcha”, ha comentado Antonio Catalán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tinoco
    11 años

    Lo que hacen estos señores no es una pergrinación es un paseo turistico, buenos hoteles, buenas comidas, buenas duchas, etc.
    La verdadera peregrinación son aquellos que lo hacen con viejas bicicletas y descansan en tiendas de campaña y solo pueden comer bocadillos, y no llevan coches de asistencia.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies