NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Andrés Carne de Res, el restaurante más famoso de Colombia, anuncia que abrirá en España

El restaurante más famoso de Colombia abrirá en España. Se trata de Andrés Carne de Res, centro de peregrinaje de locales y turistas extranjeros atraídos por su gastronomía y sus famosos ‘permormances’ que conjugan comparsas, música, ‘show’ y “experiencias inolvidables que envuelven y seducen todos los sentidos”, describen sus responsables.

Así lo han anunciado durante la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2019), avanzando también que se prevé abrir en Colombia un hotel sobre este restaurante que lleva 37 años “brindando sabor y jolgorio a sus comensales”.

A comienzos de este año, el chet de Andrés Carne de Res, Marco Antonio Beltrán, ganó un concurso junto a su compañera Ana María Vargas (del restaurante Balú) para promover la gastronomía de Bogotá en España y Portugal. El Corte Inglés promueve esta iniciativa en sus centros comerciales a través del programa ‘Descubre lo extraordinario’, en el que los chefs se encargarán de la dirección técnica de los menús.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Este tipo de iniciativas hacen que la gastronomía del país sea conocida por mas personas y los motive a probarla. Por otra parte, es interesante como este restaurante intenta diversificar su idea inicial en pro de los comensales y también demostrando que se pueden lograr grandes cosas si se avientan a nuevas ideas. Para mas información del sector gastronómico ingresen… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies