NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Andalucía patrocinará al Aston Villa hasta fin de año

La comunidad autónoma de Andalucía es patrocinador del equipo de fútbol inglés Aston Villa. En septiembre firmó un acuerdo con el club para aparecer en el estadio de Birmingham en todos los partidos y así reforzar su imagen en el Reino Unido.

 

Andalucía patrocina al Aston VillaRafael Rodríguez, consejero de Turismo, ha explicado desde la feria WTM de Londres que, como parte de la promoción del destino, va a estar presente en el campo del Aston Vila F.C. durante un partido de la Premier League. “Es un esfuerzo  muy importante que hacemos en un momento en que el turismo inglés crece en viajeros y en pernoctaciones en Andalucía, mientras que se estanca en España”, ha declarado al Diario Sur.

 

El acuerdo con uno de los equipos de fútbol más antiguos de la liga inglesa acaba el 31 de diciembre que viene. El convenio incluye el compromiso de jugar un partido dedicado a Andalucía que, según la Junta, “multiplicará el impacto” ante el cliente final.

 

Además, el logo de la comunidad aparecerá en las traseras de las entrevistas de TV,en los paneles LED del perímetro del estadio Villa Park y en la web oficial del club, los programas de los partidos, las hojas de alineación y diversos soportes audiovisuales dentro y fuera del recinto deportivo.

 

En la WTM, Andalucía cuenta con un stand propio de 550 metros cuadrados y acude con ocho patronatos de turismo y más de 200 profesionales andaluces. En 2013, la autonomía recibió 1’9 millones de turistas británicos, un 3’7% más que el año anterior. Además, registró 5’4 millones de pernoctaciones hoteleras de 1’1 visitantes del Reino Unido, lo que representa aumentos del 8’5% y del 5’2%, respectivamente. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies