NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A sus 96 años de edad

American: un empleado de récord cumple 80 años en la compañía

Azriel “Al” Blackman se incorporó a la aerolínea en 1942, cuando apenas tenía 16 años

Azriel “Al” Blackman, un señor de 96 años, sigue cumpliendo hitos históricos en la aviación. La pasada semana cumplió 80 años como mecánico de American Airlines, donde desembarcó cuando apenas tenía 16 años, tras finalizar la educación secundaria.

Su historia le hizo entrar hace cinco años en el libro Guinness de los récords, como la persona con más años de servicio como mecánico aeronáutico en la historia, según cuenta Transponder1200. Aún continúa madrugando como un empleado más y dirigiéndose cada día temprano al hangar de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy.

Pese a su vejez, mantiene la ilusión completamente intacta, ya que todavía no tiene en mente anunciar su retiro. La aerolínea podría estar preparándole otro homenaje en los próximos días, para premiar su gran labor, resistencia y ganas de seguir trabajando.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Si ese es el futuro, apaga y vamonos
    1 año

    ¿Ese es el futuro que nos espera?, ¿trabajar hasta que uno se caiga literalmente muerto?. Por otro lado yo no me fiaría mucho de un avión mantenido por una persona de su edad, por mente muy despejada que pueda tener, la edad es la edad y la destreza no es la misma a una edad que a otra, se diga lo que se diga.

    HEPA tando
    1 año

    Bueno, aquí los barrenderos caen cómo moscas entre otras razones porqué la indumentaria No reúne las condiciones adecuadas para ejercer sus funciones y los responsables municipales lejos de entonar el mea culpa y decir claramente a los contribuyentes que el servicio ha sido subcontratado para que cuatro empresas amigas se forren; echan balones fuera buscando responsabilidades en la inspección de trabajo, el ministerio de ídem de lienzo y hasta La Moncloa porque el empleado NO es funcionario municipal. Ya lo sabemos, del Nivel A para abajo, tooodo subcontratados, que los primeros son a dedo y con sueldos de 100k para arriba por figurar y hacer luz de gas. “Seremos fascistas, pero sabemos gestionar”, del Rey abajo … ninguno.

    Alejandrina
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Asi es todas las ETT forrandose mientras que a los empleados nos pagan unos salarios miserables.

    Julio
    1 año

    Ya llegarás a viejo

    Izaguirre
    1 año
    Reply to  Julio

    Bravo por este hombre, enamorado de su trabajo.
    Si va todos los días al hangar a trabajar, lo hará por pasión no por necesidad, a algunas personas nos gusta nuestro trabajo.

    Luis
    1 año

    Este tipo de cosas son las que fastidian el jubilarse cuando toca sin duda alguna por otro lado este señor no tiene que tener un desgaste laboral tan profundo para permanecer todavía donde esta. Por que un señor que sube lavadoras a un 12 sin ascensor no creo que a esa edad siga haciéndolo. De nuevo español claro y directo guste o no.

    Uno q pasa por aquí
    1 año
    Reply to  Luis

    Subir lavadoras no sé pero te puedo asegurar que un mecánico de avión tiene q realizar trabajos a menudo duros y muy desagradables y a veces con mucha presión de hacerlo en un tiempo reducido.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies