NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

American: un avión aterriza con una pequeña pasajera que no tenía al despegar

El vuelo 868 de American Airlines llegó a Charlotte con un pasajero más: una pequeña que nació a bordo del avión. Nereida Araujo, una joven de origen hispano, tenía 38 semanas de embarazo cuando tomó un avión en Florida este miércoles rumbo a Pensilvania para pasar el día de Acción de Gracias con su familia.

Araujo había tomado el vuelo 868 de American Airlines, que salió de Tampa y aterrizó en Charlotte, Carolina del Norte, desde donde proseguiría el viaje para llegar a su destino. Según ella misma explicó a varios medios, tanto sus médicos como la aerolínea le dieron permiso para volar.

Pero hacia el final del vuelo, que dura poco más de una hora y media, Araujo sintió un “estallido” en la parte baja de su espalda, que anunciaba lo que sería la rotura del saco amniótico. "Sentí el líquido y desperté a mi esposo", contó Araujo, quien poco después se convertiría en la madre de una niña a la que dieron un nombre muy a tono con su nacimiento: Lizyana Sky Taylor.

"Baby Sky decidió llegar al mundo en un avión. Mami lo manejó muy bien. Gracias a todos los que nos ayudaron con amor y cuidado", escribió Araujo en su cuenta de Facebook. 

Crystal Byrd, portavoz de American Airlines, dijo a Usa Today que al aterrizar la aerolínea había solicitado personal médico debido a “un pasajero que necesitaba asistencia". "Los médicos, junto con el Departamento de Bomberos de Charlotte, ayudaron en el parto de una niña sana en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, en medio de la pista, dijo a Usa Today Grace Nelson, portavoz de la Agencia EMS de Mecklenburg, que atiende las emergencias. "Estamos felices (¡y agradecidos, por supuesto!) de ser parte de la historia de esta familia", agregó Nelson.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carlos migliavacca
    4 años

    ¿Que pondrán en el acta en lugar de nacimientos?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies