NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En un concurso de la OMT

Alquézar, premio al mejor pueblo, en Arabia Saudí

No es que sirva para mucho, pero satisface los egos y entretiene: Alquézar, en Aragón, ha conseguido el premio al mejor pueblo desde el punto de vista turístico, en un concurso de la Organización Mundial del Turismo que está reunida en Arabia Saudí, y en el cual competían 32 localidades de 18 países.

Fue el gran día de Mariano Altemir, el alcalde, quien como se imaginan, ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento internacional, recordando el trabajo de su pueblo para conseguir un galardón como este, cuyo efecto real en el número de visitantes tendrá que verse.

“Después de 32 años de trabajo, el mejor colofón que puede haber es ser reconocidos a nivel internacional. Me acuerdo de aquella gente que se tuvo que marchar de Alquézar porque pensaban que no había futuro y de los que sí se quedaron porque creyeron en el pueblo. Es un reconocimiento para todo el Somontano y para Aragón”, dijo emocionado el alcalde.

Estuvo presente también Daniel Gracia, presidente de la comarca de Somontano de Barbastro, quien destacó que este era “un reconocimiento muy merecido, que les sitúa como uno de los municipios turísticos de referencia mundial”. Añadió que Alquézar “ha basado su desarrollo en valores relacionados con la sostenibilidad del destino, el cuidado de la arquitectura tradicional y el medio ambiente. Todo ello ha merecido que hoy recoja el premio como uno de los mejores pueblos turísticos del mundo”.

Las palabras de felicitación continuaron hasta que ahora, ya de nuevo en casa, todo vuelva a la normalidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Letargo mental
    1 año

    Que asco de Arabia Saudí

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies