NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en las oficinas centrales del Grupo Iberostar

Almuerzo navideño de Fluxá con su círculo más allegado

Se ha celebrado un año más el tradicional almuerzo navideño de Miguel Fluxá con su círculo más íntimo de amigos y colegas del sector turístico. Un encuentro a manteles que tuvo lugar en las oficinas centrales del Grupo Iberostar y en el que se brindó por la pronta recuperación del presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, aquejado de una enfermedad que está superando con el tesón que le caracteriza.

Por primera vez acudieron a esta fecha tan señalada y entrañable Juan Llull, de Hipotels; Manuel Piñera, empresario madrileño afincado en Mallorca; y el tinerfeño Antonio Armas. Desde la isla canaria también se desplazó Ricardo Reyero. Y desde Santo Domingo, Madrid y Almuñécar lo hicieron Martín de Oliva, del Banco Popular; el abogado Luis Parra; y José Luis Bonillo, de Inmobiliaria Bonillo.

Reyero, de Isla Bella, dio las gracias a Fluxá por seguir manteniendo este tradicional almuerzo. A él asistieron igualmente Bernardo Quetglas, de Sidetours; Xisco Miralles, de THB; Luis Carrasco, de Palmira; Gabriel Subías, de W2M; José Codola, de Valentin; Pep Cañellas, de Fergus; el doctor Juan Buades; el coronel de la Guardia Civil Alejandro Hernández; el ex jefe superior de policía Elicio Amez; y el editor de Preferente, Rafael Caballero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuenca
    1 año

    Esto es una alineación y no la Luis Enrique💪🇪🇸

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies