NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Airbus se inventa “el rincón del sofá” para la clase Business

Airbus ha presentado un nuevo asiento para la clase Business de sus aviones lo más parecido al sofá de nuestras casas. De hecho, ha llamado ‘El rincón del sofa’ a este nuevo concepto de asiento con la idea de que los pasajeros se sientan “como en casa” (Un mini piso de lujo en los aviones corporativos de Airbus).

El nuevo asiento ha sido diseñado por los servicios de interior del fabricante de aviones europeo y se ha creado específicamente para cabinas de clase Business, publica Daily Mail. No se reclina ni se transforma en una cama, pero los pasajeros pueden recostarse a lo largo del vuelo y dormir, ya que cuenta con dos cinturones de seguridad, uno para la posición vertical y otro para la horizontal.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

esto es lo que tiene el privilegiado por poder pagar la clase business, mientras a los pobrecitos de la clase turista, nos pondrán pronto las rodillas en la barbilla o los asientos de pie…

Mira, soy piloto y el llevar las rodillas en la boca o no no es cosa del fabricante es cosa de como lo quierea configurar la compañía si quiere dejar mas o menos espacionasi que informate bien antes de poner comentarios como ese

Comentar…mira, te contesto, porque parece ser que eres tonto, yo no me he metido con los pilotos ni personal aéreo, etc.
está claro que los fabrican así, pero no por eso deja de ser cierto lo que he comentado anteriormente, te gustes, os guste o no.

Yo no soy piloto ni na,pero si te digo que si no te gusta lo que te ofrecen al precio que te dan, cómprate un avión, chiquillo. Ronaldo nunca se queja en redes sociales.

Comentar…y tu, otro tonto, y listillo…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies