NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA Chispa

Airbnb alquila la casa de la infancia de Donald Trump por 620 euros la noche

La casa donde el actual presidente de Estados Unidos pasó su infancia se alquila por Airbnb por 725 dólares la noche (unos 617 euros). Situada en el neoyorquino barrio de Queens, fue construida en los años 40 por su padre, Fred Trump.

 

 523041-620-282

 

Según el Huffigton Post puede albergar hasta 20 personas. Tiene cinco habitaciones, tres baños y un aseo, la cocina original y un patio. Además de una biblioteca donde se encuentra el libro del presidente “El arte de la negociación”, publicada por el magnate en 1987.

 

trump_boyhood_home_48147720

 

El alojamiento cuenta con televisión por cable y, como extra, una imagen de cartón de tamaño real de Trump. El pasado diciembre se puso a la venta y un inversor inmobiliario compró la propiedad por 1,2 millones de euros y la vendió por 1,82. Los gestores inmobiliarios se arrepintieron de haberla vendido y ahora la alquilan al actual dueño.

 

foto+trump+casa+airbnb+carton

 

La casa está decorada "con muebles presidenciales" para anunciarla a Airbnb, una plataforma que precisamente no cuenta con el beneplácito de Donald Trump. La web señala que alojarse en la vivienda "es una oportunidad especial y única para quedarse en el hogar de un presidente en funciones".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies