NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Airbnb alquila el famoso castillo de la serie Downton Abbey por 168 euros la noche

Dormir en el castillo donde transcurre la serie Downton Abbey está al alcance de cualquiera por 168 euros, con cena y mayordomo incluidos. Los condes de Carnarvon, dueños del castillo de Highclere, donde ocurren las peripecias de la aristocrática familia y su servicio, han decidido rentabilizar al máximo el éxito mundial de la serie, según publica LOC de El Mundo.

Con motivo del estreno de la película, este viernes 20 de septiembre, dos personas podrán cenar y dormir en el castillo por el módico precio 168 euros. Además, serán recibidos por el conde y la condesa de Carnarvon, George y Fiona Herque, que les ofrecerán un cóctel, cena con mayordomo y café en la biblioteca. El día siguiente está reservado para visitar las 400 hectáreas de prados que rodean el castillo. La reserva se puede hacer a través de Airbnb desde el 1 de octubre y la cita será el 26 de noviembre.

La serie convirtió a Highclere en una de las localizaciones más famosas del mundo, una mansión en el que disfrutar de la glamurosa vida de los Crawley o los Carnarvon en la vida real. El castillo, situado en Hampshire, está abierto al público y se puede visitar. Ahora, además, se podrá dormir. Para optar a pasar una noche entre paredes tan nobles los solicitantes deben inscribirse en Airbnb. Lord y lady Carnarvon elegirán a los dos afortunados entre todos los solicitantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies