NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air India: dieta baja en grasas para que su tripulación adelgace

En 2015, Air India hizo un llamamiento a su personal de cabina para que perdiera peso. La compañía dijo entonces que la razón tenía que ver con la seguridad de la compañía, refiriéndose probablemente al exceso de peso durante el vuelo. 

Si entonces consiguió algún efecto, con el tiempo lo ha vuelto a perder porque, de nuevo, la compañía ha enviado un escrito a todos sus sobrecargos y azafatas diciéndoles que les va a cambiar el régimen de comidas, para mejorar su imagen. Y, de paso, costes (dicho textualmente).

La iniciativa es del director de operaciones que ha anunciado en un escrito que va a revisar el menú de a bordo para las tripulaciones, para ofrecerles una dicta “baja en grasas”.

La nueva oferta alimenticia ya comenzó a distribuirse en los aviones, según informan los medios locales. Doma Tshering, uno de los directivos, dijo que “siguiendo estas instrucciones”, la compañía ha diseñado un menú bajo en grasas con un toque indio. El nuevo menú incluye guisantes bhurji, tortilla de champiñones y varios tipos de kebab. Los vuelos que parten de Delhi y de Mumbai ya distribuyen exclusivamente la nueva configuración de menús. Evidentemente, el régimen de alimentación para la tripulación sólo se aplica en los vuelos de largo radio.

Sorprendentemente, el director de comunicaciones de la aerolínea, además de confirmar la nueva situación, dijo que “el nuevo menú también es más económico”.

En esta ocasión, la aerolínea no hizo como en 2015, cuando señaló a 125 empleados concretos a los que les dijo que o perdían peso o cambiarían de empleo “por razones de seguridad”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    grasas y dinero, extraña combinación
    4 años

    Pues no sé yo... como les pongan kebahs de cordero, bajo en grasa no será, y si además les ponen pan de molde, poco grasiento tampoco, ahora si se trata de ahorrar costes... ahí ya no opino. Eso, si, los champiñones y los guisantes seguro que son bien baratos, y grasa , si que tienen más bien poca.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies