NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía la oferta a bordo de sus Boeing 787 Dreamliner

Air Europa tira de gastronomía para intentar atraer viajeros de largo radio

Air Europa amplía la oferta gastronómica en todos los vuelos de larga distancia, con salida desde Madrid, operados con la flota Boeing 787 Dreamliner. Su pretensión, según indica, es “aumentar la satisfacción del pasajero y mejorar su experiencia de vuelo”.

A partir de ahora, la compañía de Globalia permitirá a los pasajeros que vuelen en clase Economy a cualquier destino transoceánico mejorar el servicio incluido en su reserva y elegir con antelación entre tres nuevos menús fuera de carta.

Estos tres nuevos menús, que pueden ser solicitados hasta 24 horas antes de la salida, “son elaborados con productos de primera calidad y su variedad pretende satisfacer las diferentes expectativas gastronómicas”. Se pueden adquirir a través del centro de atención al cliente de Air Europa (911 401 501), de las oficinas de ventas y de la página web.

Las novedades son el menú Coliseum, inspirado en la comida de las trattorias; el menú Healthy, para quien se incline por una comida aún más equilibrada; y el menú Little Havana, que responde al concepto “comfort food”. Además, todos ellos incluyen un snack compuesto por tendencias saludables, que el pasajero puede consumir cuando lo desee.

Esta mejora de servicio se completa con la opción de poder reservar también con antelación uno de los cinco combos Fly&Eat que la aerolínea oferta para que el viajero pueda degustar un aperitivo cuando lo desee. La compra anticipada del producto asegura su total disponibilidad a bordo y, por otro lado, contribuye a regular aún más el control de carga del avión, con los beneficios medioambientales que supone.

Además, Air Europa presenta toda su nueva oferta gastronómica en envases y materiales biodegradables en su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Al Du
    2 años

    Si la foto corresponde a los nuevos menús, no sé cómo los servirán. Cada vez hay menos espacio entre asientos. Acabo de viajar 13hs en un 787 Dreamliner y lo que tendrían que ofrecer es un masajista...

    HEPA tando
    2 años
    Reply to  Al Du

    Con happy end para … “aumentar la satisfacción del pasajero y mejorar su experiencia de vuelo”. ???

    Pregunta simple
    2 años

    Creo que será una inversión que cambiará el modelo de negocio de esta ruina sin duda. Hasta cuando AEA va a seguir quemando dinero público ? Con unas ocurrencias tras otras sin más interés que pulirse el dinero del contribuyente y con un CEO que ya fue despedido del grupo IAG por inepto.Cuando la familia de estafadores va a vender su patrimonio y poner su enorme fortuna personal para intentar salvar AEA? Sería interesante que pusieran sus buenos cuartos y dejaran de chupar del bote publico.

    Gloria Patricia Cavalcanti
    2 años

    Lo que tiene que hacer es bajar los precios de los billetes

    Mire
    2 años

    Alucino!!!
    Colmo del colmo ......

    Vicente Yañez
    2 años

    Tened cuidado, yo me intoxiqué en dos ocasiones con la comida de estos piratas.

    Javier
    2 años
    Reply to  Vicente Yañez

    Mentira muestra pruebas

    Vicente Yañez
    2 años
    Reply to  Javier

    Te envío el vómito cuando quieras.

    Broma de mal gusto
    2 años

    Como humor no está mal, te damos un tentempié a no se sabe que precio, ah, eso si, si se cancela tu vuelo, nos quedamos con tu dinero y ya veremos si algún día lo recuperas y mientra tanto te seguimos cobrando por los auriculares que son de una renombrada casa danesa y probada calidad (esto último con ironía, claro)

    José María VILLEGAS
    2 años

    Pues yo he llegado hoy de dominicana, y la cena era RIDICULA, y en la llegada a las 12 de la mañana ni un triste café!!! De pena. Las azafatas y azafatas los vi cuando nos sentaron y hasta la llegada. La manta que me dieron era Cortada!!! Y todavía me deben dinero de un viaje anterior. De pena. No me extraña que está compañía se vaya al garete.

    José María VILLEGAS
    2 años

    Ah...y poned que esos menús que estáis dando propaganda los cobran a precio de aeropuerto, que ya saben los precios como son. ..

    Fly or not fly
    2 años

    Tu vas al Air Europa restaurante o te vas en vuelo de Air Europa? Tu compras un vuelo no comida. Te dan de cortesía la pasta resacosa esa. Si quieres cómprate un sándwich q en el aeropuerto de Santo Domingo barato tampoco están. Bien más caros que esta comida.

    Luis M. T.
    2 años

    Una empresa que ha recibido muchos millones de nuestros impuestos, que si se cancela el vuelo tarda mucho tiempo en devolver el importe, pero eso si, supuestamente va a ofrecer un menú que queda muy bonito en la foto. Despilfarro, ruina y postureo

    Pepe
    2 años

    Todo el mundo sabe q la gente antes de comprar un billete miran el menú q se da abordo . Es lo q más le importa a los pasajeros .

    Roberto
    2 años

    Porque mienten?
    Vuelos largos sin refrescos,desayunos y comidas en miniatura.Precios nada barato para tan mal servicio.
    Steve Jobs decia "Al usuario hay que cuidarlo y saber que es inteligente y no tonto"Lamento tener q volar de regreso porque ya compre pasaje de iday vuelta
    Aprendan, antes de que sea tarde

    Cuidar a sus clientes, qué es eso?
    2 años
    Reply to  Roberto

    AEA jamás cuidó de sus clientes, al menos a los de turista y ahora menos que nunca.

    Juanjo
    2 años

    Lo que tiene que hacer Air Europa,es pagar el dinero que debe, a los usuarios,desde el año 2020.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies