NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa presume de embajador y recibe un alud de críticas de sus clientes

¿Es aconsejable presumir de embajador de marca cuando miles de clientes siguen esperando la devolución de su dinero? Air Europa, señalada por las agencias de viajes por sus incumplimientos, ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que el cantante Antonio Orozco anuncia que está a punto de iniciar su gira de la mano de la aerolínea de Globalia.

La respuesta de los consumidores no se ha hecho esperar. En todos y cada uno de los mensajes se exige a la empresa que desbloquee los reembolsos. Algunos ejemplos: “Lo que tenéis que hacer es devolver el dinero que nos debéis. Eso seguro que no lo sabe @antoniorozco”, “Cómo puedes ser el embajador de @AirEuropa, empresa que no reembolsa sus clientes que están esperando su dinero desde 6 meses…” y “Debieron poner de embajador a alguien del Titanic”.

En el vídeo, Antonio Orzoco destaca que los Dreamliner de Air Europa son “unos de los mejores aviones del mundo”. “LaGira está a punto de despegar y en este viaje nos va a acompañar @aireuropa así que no podemos volar más alto. Será nuestra línea aérea oficial y yo su nuevo embajador. ¿Tienes ya tu billete?”, reza el mensaje que acompaña al vídeo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies