NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será la línea aérea oficial de Madrid Orgullo 2019

Air Europa participará con una carroza en el acto central del Orgullo Gay Madrid 2019

Air Europa también celebrará el Madrid Orgullo 2019, la gran fiesta del Orgullo LGTB como línea aérea oficial. Además, la compañía aérea tomará parte activa en la manifestación del próximo 6 de julio por las calles de Madrid con una carroza con la que, bajo el lema "Tú decides tu destino", se alía con los valores que defiende el Orgullo, publica OK Diario.

Con el objetivo de identificarse como una compañía aérea abierta a la diversidad, que rompe con los patrones y barreras para aportar más libertad a las personas según sus intereses, también llevará a cabo diversas acciones para respaldar y reforzar su patrocinio. La división aérea de Globalia ha lanzado un descuento del 10% en la compra de billetes, a través de la web, de cualquier vuelo de Air Europa con destino Madrid para ofrecer mayores y mejores opciones de vuelo a todos quienes deseen participar en los actos programados con motivo del Orgullo Madrid 2019.

Durante las fiestas del Orgullo LGTB, Air Europa publicará en sus redes sociales con el hashtag #TúDecidesTuDestino, mensajes de libertad y tolerancia con conceptos vinculados al mundo aéreo y sorteará igualmente viajes para dos personas entre sus Instagram Stories. Con el foco puesto en "la salida del armario" de las personas mayores LGTB y en la memoria histórica del colectivo, la carroza de Air Europa contará con algunas de las celebrities e influencers del panorama nacional, como la actriz Cayetana Guillén Cuervo; la colaboradora de televisión y periodista Carlota Corredera o los actores Antonio Velázquez y Fran Perea, entre otros. Todos ellos compartirán la carroza con empleados de la compañía elegidos por sorteo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    Juerr ¿ Seguro sabe Pepe de que va eso?

    Zara
    4 años
    Reply to  Lord Careful

    Pepe seguro, tu seguro que no tienes ni p.... Ide

    Tikitiki
    4 años

    Puro marketing y estrategia comercial, pero desgraciadamente el adn subyacente es todo lo contrario....

    Yurs
    4 años

    Postureo

    RAMPA MAD
    4 años

    Y la carroza de los machotes de rampa , para cuando ?

    Mari Jose en la carroza de leñadora
    4 años

    Molaría una carroza conducida por Pepe, llena de reinonas o de leñadoras con pantalones altos y camisas de cuadros. Y la Mariluz Moreno, correteando alrededor de ella, chivándose de quién aplaude demasiado poco. Estilo Corea del Norte.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies