NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Air Europa: madre e hija cumplen su sueño de volar juntas

Dos mujeres de Air Europa han cumplido su sueño de volar juntas. Se trata de una madre y su hija, una azafata y la otra piloto, cuya imagen ha subido la aerolínea a su cuenta de Instagram.

Air Europa cuenta en la actualidad con unos 500 pilotos en activo, según datos del número de afiliados al sindicato SEPLA, de los cuales aproximadamente una veintena son mujeres.

Sólo el 5,18% de los pilotos de vuelos comerciales son mujeres, según la Asociación de Pilotos de Línea Aérea Internacional. India lidera los países con más mujeres piloto, sin embargo, en números absolutos, las compañías que cuentan con mayor número de mujeres piloto son estadounidenses (Las aerolíneas con más mujeres piloto).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una buena noticia felicitaros a las dos.

Hombre claro, es la hija de Richard Clark. Aunque sea un paquete va a volar SI o SI…

En serio??

Será lo que será…. pero yo solo puedo decir que fue un placer compartir vuelo con ella, como FO es una profesional perfectamente cualificada y muy responsable en los mandos. Bienvenidos todos los enchufes de este nivel.

En cuanto nos integren en IAG tendrás que acabar con este discurso de lame traserillos😂😂😂 mientras tanto un placer escucharte 😂😂,que compañía por dios 😂😂😂

Enhorabuena a las dos. Bonita estampa. Que orgullo de madre. Ni caso a los comentarios ofensivos, se ve que preferente es una buena terapia para que algunos saquen su veneno.

Si, es verdad, solo nos queda desahogarnos en Preferente ya que si lo hacemos en tu departamento corremos el riesgo de acabar en el mismo sitio que Miguel y Fede y de la misma manera. Piensate si te ha merecido la pena acabar tu carrera así Alberto L.

Ya han aparecido dos estómagos agradecidos, dos iberitos. Faltan 4.🤣🤣🤣

Totalmente de acuerdo. Aur Europa, compañía especialista en tratar mal a sus empleados de siempre, a los que se han dejado la vida trabajando en los malos momentos y que les da la patada al final de sus días laborales para meter a sus enchufados por muy inútiles que sean.

Perfectamente explicado lo que pensamos la gran mayoría de los trabajadores de mantenimiento. Patético adiós y que Dios nos pille confesados con lo que queda.

Que de 500 solo hay 20 mujeres es una verguenza pero tanta verguenza o más es que a esa niña la cogieron porque su mamá la enchufo.

En Air Europa, todo el mundo pasa por una selección. Lo de los enchufes son cosas del pasado lejano. Hablar mal de gente que ni conoces, denota tu calidad humana. Ahora vas y me llamas “facha”. Qué tropa…

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

En realidad es una madre TCP (azafata) y su hija Piloto.

Cómo en muchas profesiones. Lo importante, es una mujer quién se sienta a la derecha en un cockpit, durante años vetado para ellas. Consiguió su meta, bien x ella. Yo particularmente, prefiero alguien que ha vivido el mundo de la aviación desde y sabe muy bien a lo que debe renunciar x trabajar en la aviación, sea en tierra ó en vuelo (horarios, vida privada,…). Pero a los que nos gusta este ritmo, no lo cambiamos, yo particularmente.

Que calambrazo me ha dado al ver la foto😂😂 venga ya por favor que todos los que estamos en AEA sabemos cómo ha entrado esta compi Trifasico de los buenos 😘😘

Muchas felicidades a ambas. Las dos son grandes personas, quizás el único error fue darle un favoritismo que afectó a sus compañeros. (Vuelos desde PMI, situaciones a PMI, francos en PMI siendo como las demás de base MAD). Lo que hacen algunos jefes por seguir siendo jefes.

Mientras los demas nos vamos a Malaga, Tenerife, Las Palmas. Menos palabras bonitas del Jefe de flota y más controlar la programación de unos pocos.

Me alegra ver tanta EXPERIENCIA a los mandos de los aviones de AEA…cuiden a sus CPTs.

Que grandes😍😍😍

🤣🤣🤣🤣

Cómo en todos los sitios hay enchufes pero felicidades

Veo que a la mínima aparecen unos cuantos a escupir su veneno….
Independientemente de quien sea hija qué tal si le concedemos el beneplácito de la duda y que la chavala pueda demostrar que es una buena profesional?

Me alegro muchísimo por ellas, especialmente por la madre. Grande Air Europa (no soy de AEA, fui piloto de Spanair y actualmente de Qatar Airways). No contesto ni a resentidos, ni a envidiosos, ni a maleducados.

Nadie te ha dado vela en este entierro así que no hace falta que contestes a nadie 😂😂😂pero que gracioso eres nacho m 😂😂😂

Unas cuantas aclaraciones:
1º Su madre es TCP, sobrecargo de Air Europa.
2º La piloto es hijisima de Richard Clarck. No creo que el dato pasara desapercibido a la hora de reclutarla.
3º Espero que IAG ponga un poco de orden en la compañía y la meritocracia pese más que los enchufismos de hoy en dia y que se observan en esta foto.

Suerte a todos!

Fantástico mujeres al PODER.ARRIBA

Dos profesionales. Dios las Bendiga

Soy hija ,hermana y madre de pilotos ,estoy súper orgullosa de ver esta foto ,ya que yo me he sentido identificada ,con mi hija piloto sólo quiero que cómo madre y mujer que soy , penséis y recapacitéis de que 500 pilotos en activo que tiene la Compañía , sólo 20 mujeres están pilotando .Las mujeres piloto son muy válidas , muy responsables y disciplinadas,lo llevan en sus genes deben de tener más oportunidades en este campo ,SE LO MERECEN ,SON LAS GRANDES DEL CIELO !

Venga Mayte déjate de monsergas si pasan las pruebas perfecto y si no a buscar curro como los demás,que todos tenemos sangre en las venas y apetito a la hora de comer que lleváis un lio mental importante.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies