NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa le hace un vídeo a una empleada que se jubila

La división aérea de Globalia ha difundido un vídeo de una empleada del Centro de Atención al Cliente de la compañía aérea, que se jubila después de estar 16 años trabajando en la empresa.

En el vídeo, publicado en la red Linkedin, la empleada, Inma López, relata su experiencia a lo largo de los años en Air Europa, en el que explica cómo empezó a trabajar en la compañía, sus funciones en la empresa, su relación con los pasajeros y cómo afronta sus últimos días antes de jubilarse que, según asegura López, "van a ser duros" después de tantos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    5 años

    A otros que llevan más tiempo como DIRECTORES les buscan sustitutos dos años antes. Que me parece bien, pero porque a ella que lleva solo 16 años y otros con más...??Limpieza de imagen en la semana de la mujer??

    the gettaway II
    5 años

    Van a hacerle un vídeo a las tripulaciones CCS-MAD sobre los traslados a/desde el Eurobuilding - Maiquetia. Será un vídeo de acción. Persecuciones a lo Mad Max, disparos, tensión, gritos. Toda la emoción del cine de acción y encima cobrando. ¿Quién se podría quejar?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies