NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa intenta captar clientes con un mensaje: “No te la juegues”

Cualquier ocasión es buena para intentar levantar la todavía débil demanda de largo radio. Todas las aerolíneas, sin excepción alguna, llevan meses y meses lanzando infinidad de promociones para intentar atraer al desconfiado cliente.

Un claro ejemplo es Air Europa. La compañía de Globalia, con su futuro en el aire por el riesgo de que Iberia no ejecute la compra, intenta convencer a los clientes con un curioso mensaje que choca con su crítica situación financiera: “Estas Navidades… ¡no te la juegues!” (Air Europa-Iberia: la operación camina hacia el abismo).

¿Qué pretende? Insta a los usuarios de redes sociales a regalar uno de sus vuelos por Navidad. “Acertarás seguro”, afirma.

Su oferta: Europa-Latinoamérica desde 269 euros para volar a partir de enero de 2022, con máxima flexibilidad en cambios. “No eres bueno regalando... Y LO SABES”, reza también la campaña.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Como eslogan brillante, pero hueco
    2 años

    ¡Brillante....!, ¡Chapeau...! por el creativo que ha hecho el anuncio, realmente se ha lucido. Ahora bien, yo a la empresa que le ha hecho la publicidad les preguntaría si preferían cobrar en vouchers por vuelos a partir de seis meses en lugar de cobrar en cash. Más que nada por confianza, porque muchos no tenemos ninguna en AEA, es un cadáver volante.

    Anonimo
    2 años

    Si no te la quieres jugar, mejor no vueles con ellos. Si te cancelan un vuelo no te devuelven el dinero (porque no tienen) si quieres reservar en otro con un bono, encima tienes que pagar porque nunca será el mismo precio. Nunca más cuelo con ellos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies