NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Air Europa hace un guiño a la Policía Nacional poniéndole el nombre a uno de sus aviones

“Policía Nacional. Nuestro servicio, tu seguridad” es el nombre con el que Air Europa Express ha bautizado su Embraer E195 EC-LFZ en una ceremonia oficiada por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. Con este ya son dos los aviones con los que la compañía homenajea a los cuerpos de seguridad del estado español.

María José Hidalgo, directora general de Air Europa, ha encabezado la comitiva desplazada a la ceremonia celebrada en el hangar de mantenimiento de Globalia en el aeropuerto de Palma de Mallorca, a la que también acudieron Eulalia González Peña, subdirectora general del gabinete técnico del Ministerio del Interior y Gonzalo Espino Cruz, jefe superior de Policía de Baleares, entre otros. 

Durante el homenaje, tanto Hidalgo como González Peña destacaron el compromiso de la Policía con la sociedad y rindieron homenaje a todas las mujeres que forman parte del cuerpo y a los fallecidos del mismo. Se trata, ha señalado Hidalgo, “de un tributo más que merecido por vuestros casi dos siglos de protección. Es un homenaje a todos, a los que están y a los que perdieron la vida en acto de servicio; es un homenaje a las miles de mujeres policía que, en condiciones de igualdad, velan por nuestra seguridad y el cumplimiento de nuestros deberes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ridículos!!

Buena idea , hay que agradecer las vistas gordas en los filtros de seguridad de todo lo que sacan y meten La Familia en sus continuos viajes por América Latina para ellos y sus amiguetes de la farándula.

Aquí tenemos la gilipollez del día. ¡Bravo campeón!

Casposo! Ridículo! Huele a naftalina pura ….

Convendría analizar bien la foto. Cuantos directivos hay y cuantos uniformes?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies