NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Air Europa emitirá en sus aviones el documental sobre Hidalgo, “El vuelo del halcón”

Air Europa, según ha podido saber preferente.com, emitirá en sus vuelos de larga distancia el documental biográfico sobre la vida del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo titulado ‘Hidalgo: el vuelo del halcón’ (El emotivo trailer del documental ‘Hidalgo, el vuelo del halcón’).
 
hidalgo-vuelo-halcon
La aerolínea del grupo Globalia ofrecerá a sus pasajeros esta producción en las pantallas que existen en los vuelos que operan entre Madrid y el continente americano, en rutas que cubren con actualmente con aviones de modelo Airbus A330 y Boeing 787 Dreamliner.
 
En el citado documental el máximo accionista de Globalia y Air Europa aparece como un empresario de éxito, con numerosos galardones, y muy cariñoso con sus nietos así como acompañado por figuras relevantes como Fidel Castro, el Papa Francisco o Julio Iglesias.
 
Desde hace unos días Air Europa está aprovechando las pantallas de sus aviones para publicitar a sus empresas y mostrar su cara más social y abierta, divulgando iniciativas como AEA solidaria, o promocionando sus aplicaciones para teléfonos móviles así como sus productos de venta a bordo como las comidas (María José Hidalgo anuncia una “nueva filosofía” para Air Europa con AE-Motion).
 
Así mismo, la compañía aérea ha renovado la música ambiental y la fragancia que recibirá a los pasajeros en sus vuelos con el objeto de mejorar su experiencia a bordo. Los nuevos hilos ambientales han sido producidos por Slow Channel, canal de TV International de Digital TV Group, que es también productora de su programación en formato 4K HDR, y serán reproducidos de forma alterna durante la bienvenida y desembarque del avión.


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
JOSE CARLOS TORRES GOMEZ

También apareceran los fraudes de los billetes de las islas. Y los contratos de los TCP,

Ya hace tiempo que lo emiten

Culto a la personalidad innecesario.

Quim hidalgo jun

El gran líder ,culto a la personalidad ,empresa dictatorial?

Van a acabar con su imperio

Una pena que su imperio se esté desmontando a velocidades supersónicas. La venta va fatal y los empleados estamos muy preocupados.

Kim Jong-Il

Al estilo de Corea del Norte. ¿Cómo tienen agallas de torturar a sus clientes con semejante fantochada?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Javier Hidalgo quiere seguir muchos años en Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies