NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa deja 13 horas sin comer a una pasajera de 60 años con enfermedad degenerativa

La agencia Vive Travel denuncia el trato recibido por una clienta en un vuelo entre Madrid y Buenos Aires operado por Air Europa. La viajera, una persona de 60 años de edad, con exceso de peso y una enfermedad degenerativa (con la necesidad del servicio de asistencia), fue víctima de un trato bochornoso por parte de la aerolínea de Globalia.

El primer contratiempo ocurrió nada más llegar al aeropuerto de Barajas, cuando, por error de la compañía aérea, le indicaron que la asistencia no había sido contratada. “Si el operario hubiera empleado solo dos segundos en mirar el billete, donde aparecía perfectamente detallado, se hubiera evitado el primer tropiezo”, lamenta la agencia.

Pero lo más grave vino después, una vez a bordo del avión. A pesar de que la comida la tenía incluida, la tripulación, también por error, le indicó que no era así y que en caso de querer comer tenía que pagar. “La señora mayor, por no discutir, accedió al pago, pero seguimos con los problemas. Quiso abonar el importe en metálico, pues no posee tarjeta de crédito, Por supuesto se negaron a cobrarlo, pues las normas de la compañía no permiten esta forma de pago”, relata.

Por lo tanto, la mujer tuvo que estar las 12 horas y 55 minutos que duró el vuelo sin poder ingerir ningún alimento. “Por todo esto, vamos a proceder a reclamarles, a petición de nuestro cliente, los daños y perjuicios que se pudieron derivar de esta actuación abusiva por parte de la misma”, avisan desde Vive Travel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies