NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Air Berlín se sienta en el banquillo por morir un perro en un vuelo

Air BerlínLa compañía Air Berlín quería compensar con un bono de 100 euros para viajar, al dueño del perro, un bulldog inglés, fallecido durante un vuelo por un golpe de calor y la desatención de la tripulación. El propietario de la mascota, Javier Ramos que había pagado 74 euros de tasa por viajar con Nano -así se llamaba la mascota-, ha denunciado a la compañía en el portal web Reclamador porque según dijo, “se han reído de mí y de mis derechos”.

 

El quince de octubre, recoge Diario de Mallorca, la aerolínea se sentará en el banquillo. Reclamador pedirá 2.635 euros en concepto de compensación por daños materiales y morales, ya que a pesar de que la responsabilidad por estos daños es similar a la de la pérdida de equipaje, y se valora en 1.300 euros, Reclamador alegará extrema negligencia de la compañía en este vuelo desde Sevilla a Palma de Mallorca.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No es lo mismo perder un perro que perder una maleta, es posible que esto no lo entiendan muchas personas, pero hay un daño emocional, porque es una muerte evitable. Los animalillos pagan una tasa especial y creo que se deberían atender adecuadamente.

¿No quería el personal bajo coste?
Pues es lo que se recibe a cambio¿o la gente cree en la multiplicación de los panes y los peces?

Alex ¿donde quedan la dignidad y los valores humanos?¿crees que se resuelven por pagar mas?

que tonteria. pme parece una sonora gilipollez por un perro de nada que se monte este pitote. los perros son ANIMALES. holaaaa macfly???? ai alguien en casa???? QUE SON ANIMALEEEES y no sienten ni padecen!!!!!

Sí que sienten, sí que padecen

Mensajes como el de Julio son los que te hacen plantearte si, de verdad, somos nosotros los “racionales”

Hay una expresión que dice “cuanto más conozco a las personas más quiero a los animales”. Con lo que has dicho imagino que no tienes ni la educación mínima obligatoria, desde luego no me gustaría nada tenerte cerca, tu si que no sientes ni padeces.

Hola Soy comandante de 330 e mi mejor amigo es mi perro. Si, tiene sentimentos. Quando voy de viagen deja de comer e sufre mucho. Sempre que transporto animales en las bodegas tengo una atencion especial a la ventilation de las mesmas. Me passou recusar levar perros en las bodegas, por las altas temperaturas de verano. Hay tambien casos, como… Leer más »

La manera en que tratamos a los animales dice mucho de como somos y de que nivel de sensibilidad tenemos.

Tratemos bien a las personas y a nuestros animales y nos irá mejor.

Maria totalmente de acuerdo contigo observa muy bien como se tratan a los animales por dicha persona y sabrás con que clase de ser humano tratas.Una buena persona JAMAS maltratará a un animal.

No te parece insensible y falto de conocimiento su declaracion?. Que tiene que ver que sea de bajo Coste la cia.? Estas cuando llevan en sus bodegas animales las preparan de tal manera que el animal llegue seguro a su destino. Es un ser vivo. Y se sigue un protocolo como tal. No es un objeto innanimado. Sin conocerse todo… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies