NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ahora, la comida del avión en la mesa de casa por 2€

Gate Gourmet, una de las compañías de comidas para aviones más grandes del mundo, se quedó sin actividad cuando todas las aerolíneas quedaron en tierra. Gate Gourmet opera en Australia donde, si bien el impacto del virus no fue tan espectacular como en Europa, la parálisis de la aviación fue igual. ¿Qué hacer? ¿Esperar el cierre con toda la plantilla en casa?

Alguien tuvo una idea: vender estas comidas por Internet a la gente de la calle, por más o menos el precio que pagan las aerolíneas. Y ahí descubrimos que las cosas están en el orden de los dos euros, lo cual sospechábamos. O sea que ahora, desde casa, en Australia, se pueden obtener estos platos, tanto en sus formas vegetarianas como no vegetarianas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bello gesto
    3 años

    Fenomenal noticia esta y un gran gesto por parte de Gate Gourmet,sin duda esas personas necesitadas sabrán apreciar el gesto por un precio muy popular,poder saborear esos manjares que degustan los pasajeros que vuelan en clases preferentes en Australia sin duda alegran el día a cualquiera.Espero que también vengan con su vino para así poder apreciar los matices que el vino aporta a la comida.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies