NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Aeroflot: un pasajero burla los controles para colar a su gato obeso en la cabina

Un pasajero de la aerolínea rusa Aeroflot se las ingenió para colar a su gato con sobrepeso en la cabina de un vuelo y pudiera viajar junto a él, teniendo en cuenta que la compañía envía a la bodega a las mascotas que superen los 8 kilos de peso y el gato en cuestión, alcanzaba los 10 kilos.

El pasajero conseguió engañar a la tripulación usando un gato más delgado en el momento del 'checkin', que después intercambiaría por el suyo, con el fin de lograr viajar con su mascota en clase Ejecutiva. La  “proeza” la ha publicado en las redes sociales. Un gesto que le costó caro, pues la aerolínea abrió inmediatamente una investigación comprobando el engaño, por lo que decidió quitar las millas de pasajero frecuente al infractor.

El pasajero reveló en facebook cómo había infiltrado a su gato de 10 kilos a bordo de un vuelo entre Moscú y Vladivostok. “El pesaje mostró que el animal pesaba 10 kilogramos, un nivel no permitido para la cabina”, escribió. No dispuesto a colocar a su mascota en la bodega de equipaje, retrasó su vuelo para encontrar un gato de menor peso.

Al siguiente día, el pasajero regresó al aeropuerto con el gato más liviano que pasó la prueba de límite de peso en el mostrador de facturación. Luego, devolvió el animal más pequeño a sus dueños en el aeropuerto antes de abordar el avión hacia Vladivostok.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mp5
    4 años

    Y como el tio es tonto, va y cuenta la trampa porque de lo contrario no podría vivir con eso dentro sin soltarlo en Instagram/Facebook/vkontacte.
    Lo de la juventud de hoy en dia es preocupante, el nivel de estulticia llega a extremos alarmantes. Meterse en un lio por alardear.
    A todos estos bollitos bimbo, nuestros abuelos que fueron niños de la posguerra se los comían crudos de 2 en dos.
    La generación mas preparada dicen... será para morir como gorriones si les vienen mal dadas en cualquier momento.

    JC72
    4 años

    Totalmente de acuerdo contigo mp5
    Mis abuelos emigraron en condiciones paupérrimas, buscando su destino por más de dos años caminando por Sudamérica en busca de familiares y sin Instagram o Facebook o mierdas similares, donde alardear de sus proezas, que no fueron pocas. Ahora estos chavales muestran sus "hazañas" y claro luego las autoridades competentes los pillan y no saben por qué. Hay alguno que otro que si fuera a un campeonato de estupideces, no lo dejarían entran, pero por no aceptar profesionales del tema.
    Madre mía.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies