NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Acusan a una pasajera de hacer evacuar un avión debido a sus flatulencias

Según la CBS el hedor se debía a las flatulencias de un pasajero. Por su parte la aerolínea confirma que desalojaron el avión debido a un fuerte olor, pero desmiente que el origen provenga de uno de sus pasajeros.

admin-ajax.phpSegún la cadena estadounidense tres miembros de la tripulación se han quejado por una fuerte irritación en los ojos y dolores de cabeza por un olor “descrito como una flatulencia”, según WNCN.

 

Aunque en un principio algunos medios aseguraron que el olor afectó a los pasajeros, horas más tarde se ha desmentido.

 

Según El Español las autoridades del aeropuerto han dicho que el desalojo fue debido a “una llamada médica”. Por su parte, American Airlines ha asegurado que el avión tuvo “un problema de olores”, negó que se debiese a unas flatulencias.

 

Ross Feinstein, su portavoz, ha asegurado que el vuelo “procedente de Charlotte, Carolina del Norte”, aterrizó en Raleigh-Durham y estuvo  "fuera de servicio por un problema mecánico y un hedor en la cabina. Pero no debido a unas flatulencias como se mencionó".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pues no se que es peor
    6 años

    La cabina de un avion es un lugar casi estanco donde el aire no llega directamente desde la atmosfera si no que es tratado a traves de los motores y otras maquinas. Se habla mucho del sindrome del edificio enfermo y sus consecuencias sobre la salud pero parece que cuando se trata de tripulantes se les supone inmunizados a las bacterias y resistentes a aceites e hidraulicos quemados. La revision medica ya no vigila su salud, ahora va encaminado a ser un examen para ver si podran soportar vivos las condiciones en las que pasan infinitas de horas.
    Pero ya sabemos que de lo que se trata en esta sociedad es en abaratar costes no en tratar con personas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies