NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aceite de argán con oro y diamantes y perfumes: los nuevos negocios de Inmaculada Almeida

Inmacula Almeida, fundadora de Almeida Viajes.Inmaculada Almeida cambia el sector de las agencias de viajes por el de la belleza y el cuidado personal. Tras abandonar la compañía que fundó con solo 21 años, la empresaria malagueña dedicará parte de su tiempo a la comercialización de aceite de argán con diamantes y oro tras adquirir el 50% de la empresa Argán TM.

 

La compañía ya opera a pequeña escala pero el objetivo de Almeida es llegar al segmento de gran lujo para lo que ya ha mantenido conversaciones con algunos hoteles con los que tiene contacto de su etapa en la agencia de viajes. La empresaria está convencida del éxito de este producto que se comercializará a 150 euros el bote de 15 miligramos, según recoge el diario Málaga Hoy.

 

Sin embargo, la venta de aceite de argán con oro y diamantes no es el único proyecto en el que se ha embarcado Inmaculada Almeida. La fundadora de la agencia con el mismo nombre quiere comprar un paquete accionarial, aún por determinar, de una franquicia de centros fitness que va a crear una línea de perfume.

 

Además, la empresaria tiene en mente crear su propia fragancia destinada a emprendedores que se llamará Pasión Emprendedora by Inmaculada Almeida y escribir un libro con el que pretende animar a quienes quieren montar su propio proyecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    10 años

    Y esto a quien le interesa?

    pablo
    10 años

    va a ser difícil que vuelvan a picar otros 400 franquiciados con el aceite; cuando tu core business deja de ser el aportar valor al franquiciado y se convierte en la venta de franquicias, malo. Conozco a bastantes franquiciados y puedo asegurar que ninguno gana dinero. La marca almeida está desgastada, ya que su personal apenas tiene conocimiento del producto.
    en fin, le deseo todos los éxitos a la srta inmaculada,pero eso de salir de allí me da a mi que tiene que ver con el oscuro futuro que le queda a la compañia

    Leonardo
    10 años

    Vaya desencanto! no me quiero imaginar como se deben sentir los franquiciados de Almeyda, ellos dejándose la vida para sacar adelante el negocio y mientras ella haciendo su propio negocio.....
    Pues creo que si yo fuese franquiciado me iria lo antes posible...

    jack
    10 años

    ME MARCHO ANTES DE QUE EL BACO SE HUNDA Y CUANDO SE HUNDIO YO YA NO ERA EL CAPITAN DEL BARCO

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies