NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Accor usa eBay para vender sus muebles usados

Camas, sofás, butacas, espejos, mesas y sillas usadas en los hoteles de la cadena Accor en París están a la venta en el portal de subastas eBay desde este martes. Se pueden comprar sofás por 60 euros, lámparas por 30 euros o mesas bajas a 45 euros que proceden del Sofitel Arc de Triomphe, el Sofitel Le Faubourg o el Pullman La Défense, que están renovando mobiliario.

 

El grupo ha decidido usar este canal para vender sus objetos de ocasión y reinyectar los beneficios en las cuentas de los hoteles, según ha afirmado Dennis Hennequin, director general de Accor, quien ha subrayado que se trata de dar una segunda oportunidad a los objetos dentro de una “gestión responsable”.

 

Sophie Flack, directora de desarrollo sostenible de la cadena, ha añadido que “necesitamos hoteles innovadores, siguiendo la tendencia, al gusto actual, y a menudo los muebles que cambiamos están en buen estado”. La operación de venta de muebles y accesorios usados ha sido bautizada como ‘reBorn’ (renacido). Hasta ahora, estos objetos se vendían en subastas, se distribuían entre los colaboradores o se enviaban a una empresa de revalorización. A partir de ahora, también en eBay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies