NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AC Palacio del Retiro, Zouk y Room-Mate Oscar, favoritos para poner los cuernos

Hoteles para aventuras en Madrid, según AshleyMadison.comUno de cada tres encuestados por la web AshleyMadison, dedicada a facilitar aventuras extramatrimoniales, ha elegido el hotel AC Palacio del Retiro como su establecimiento favorito para poner los cuernos a su pareja. El segundo más demandado es el Zouk Hotel (23%) y el tercero el Room-Mate Oscar (20%).

 

La lista de los cinco primeros la completan el Hotel Puerta América de Silken (16%) y el Hotel Único (13%).  A continuación se sitúan el NH Eurobuilding, Eurostars Madrid Tower, Ayre Gran Hotel Colón, Hotel Ritz y Hotel Petit Palace Avenida Gran Vía.

 

Del hotel ‘ganador’, de la cadena AC, los encuestados han valorado sus vistas al Parque del Retiro. El diseño vanguardista ha pesado en la elección del Room-Mate Óscar y del Hotel Único, mientras que la lejanía del centro de la ciudad y la ubicación cerca de la entrada a Madrid por la Nacional 2 han sido importantes para decantarse por el Puerta América y el Zouk, según una nota de prensa remitida a preferente.com por los responsables de la web.

 

Christoph Kraemer, director de AshleyMadison.com en España, ha destacado que “para disfrutar de una noche de pasión entre amantes”, los huéspedes “prefieren hoteles más exóticos y modernos en vez de ambientes más románticos”.

 

Además de la elección del hotel, la encuesta llevada a cabo entre 2.800 usuarios de AshleyMadison en Madrid ha revelado que la siesta, entre las 14 y las 19.00 horas, es la hora favorita para mantener una aventura en el 48% de los casos.

 

Además, el mismo porcentaje destina un máximo de dos horas al encuentro en la habitación del hotel. Solo un 29% decide pasar toda la noche junto a su amante. La frecuencia media es de una vez por semana para el 31%, mientras que se citan una, dos o tres veces al mes el 29%, 25% y 11%, respectivamente.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies