NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AC factura 3.000 noches de hotel por el Madrid Open

AC by Marriott aloja a los jugadores del Madrid Open de tenisEl Hotel AC Palacio del Retiro es, estos días, la casa de los diez mejores jugadores de tenis del mundo, citados en la capital española para el Mutua Madrid Open que se disputa hasta el 12 de mayo en la Caja Mágica. Entre los huéspedes de este exclusivo establecimiento de cinco estrellas figuran Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Serena Williams o Maria Sharapova.

 

Es el quinto año que AC by Marriott es contratada por los responsables del torneo para alojar a los tenistas y a su séquito, según publica Expansión. En total, la compañía facturará unas 3.000 noches de hotel durante la competición.

 

 Además del AC Palacio del Retiro, otros jugadores y los miembros de la organización están en el AC Santo Mauro, también de la máxima categoría, mientras que la mayoría de los tenistas y los familiares acompañantes tienen como hotel el AC Cuzco, de cuatro estrellas. También están dedicados al Madrid Open el AC Aitana, donde se hospedan clientes y patrocinadores, mientras que los periodistas están destinados en el AC Atocha.

 

La estancia media de cada uno de estos especiales huéspedes es de cinco días, aunque tiene de especial que la fecha de salida es abierta, sujeta a si el jugador va pasando de fase o no. AC by Marriott es patrocinador del torneo, cuyos organizadores corren con los gastos del alojamiento de todo el personal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies