NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Abel Matutes hijo muestra su simpatía por Ciudadanos como Sarasola

Ciudadanos tiene un simpatizante en las redes sociales que constantemente retuitea sus mensajes. Se trata del empresario insular, Abel Matutes Prats.

 

Abel-Matutes-prats-hijo-hoteles

La portavoz de la agrupación política en Ibiza, Irene Torres, señaló que la presencia intensa en las redes sociales es una de sus características.

 

Matutes Prats mostró su simpatía por la agrupación como ya lo hizo el empresario hotelero Kike Sarasola, que apoya la gestación subrogada en España, una de las iniciativas de Ciudadanos.

Torres, según indica el diario de Ibiza, señaló que existe una gran variedad y pluralidad en el perfil político y social de sus seguidores, del mismo modo que, según dijo, sucede en el resto del país.

 

Ciudadanos se fundó en Ibiza un año antes de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 y su debut resultó esperanzador para sus dirigentes, dado que se convirtió en la cuarta fuerza más votada tanto al Congreso como al Senado. De momento, no se han presentado a ningunas elecciones locales en la isla.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que yo sepa, Ciudadanos pretende ser un partido que defiende España y a los españoles y este señor muchas redes sociales, pero en sus hoteles ha quitado la bandera española, pero ha dejado la de su país, que parece que es Baleares, junto a la de un país, México, en pie de igualdad.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies