NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Ábalos sorprende: el impulsor del rescate a Globalia será tertuliano televisivo

El exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha sorprendido al anunciar que será tertuliano del programa presentado por Risto Mejide, 'Todo es mentira', que estrenará el próximo seis de septiembre su cuarta temporada, según ha dado a conocer este viernes el programa de Cuatro en directo.

Ábalos, que impulsó un rescate público a Air Europa y Globalia por casi 800 millones de euros, intervendrá el próximo 9 de septiembre como colaborador. espacio en el que también están como novedad de esta temporada otros expolíticos como Esperanza Aguirre, Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo (Los Hidalgo pierden a Ábalos, valedor de su rescate ante el Gobierno y el PSOE).

"No soy sectario, exijo simplemente civismo, soy un gran amante de la civilidad. No tengo problemas con nadie", ha dicho el exministro ante la pregunta de la presentadora Marta Flich (sustituta de Mejide durante el verano) de cómo se llevaría con algunos de sus nuevos compañeros. Asimismo, Ábalos ha reconocido que tiene "bastantes invitaciones" de medios de diferentes formatos, pero ha reconocido que se lo va a tomar "con la calma necesaria".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andrés
    2 años

    No se yo si es muy ético que éstas tertulias estén llenas de políticos...
    Tienen información que los demás no.
    Se valen de su etapa pública, de la fama adquirida, para estar en estos programas.
    Muchas veces, ponemos verdes a los pseudo famosos, por hacer ronda de TV y llenar el bolsillo, y no hacen los políticos lo mismo?

    Michael
    2 años
    Reply to  Andrés

    A mi no me extraña nada ,estas personas son como el ungüento amarillo , (además de ser oportunistas ) no sirven para nada , a algo se tienen que agarrar para vivir.

    Ambrosio
    2 años

    Joe! Que nos ilumine, que él dice que tiene la luz, aunque no tenga estudios

    Ideas claras y falta de ideas
    2 años
    Reply to  Ambrosio

    Para ser honesto tiene estudios, tiene una carrera media universitaria, es diplomado en Magisterio, vamos maestro de enseñanza primaria, aunque sus alumnos se deben contar con los dedos de la mano y me deben de sobrar porque ejercer como maestro lo ha hecho más bien poco por no decir casi nada.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies