NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

80 españoles, primeros turistas de Malabar (India)  

En el norte del estado de Kerala, India, hay una región conocida por su belleza, con un importante potencial turístico, pero que está aún casi virgen. Pues esta semana, un grupo de 80 hombres de negocios españoles, con sus familias, visitó la región en un programa de incentivos.

 

malabar

La escasa prensa local, sorprendida por la presencia de viajeros, reflejó la visita porque, por lo visto, es absolutamente infrecuente que nadie se adentre por esta región –o quizás deberíamos decir, por las aguas de los ríos de esta región.

 

Los españoles estaban en la región en un viaje de tres días, donde tuvieron una conferencia de negocios en un hotel en Bakel fort.

 

Lo más llamativo para los medios fue que los visitantes (como refleja la foto) viajaron en barcos locales, hechos por los propios marinos de la zona, en los ríos Kottapuram, Neeleswram y Kariankode.

 

La noticia fue tan insólita, que los medios reflejaron la reacción de Manoj Kumar, de la empresa “My Trip Guide”, que desde su base en la localidad de Mangaluru, organizó la visita. Kumar dijo que “se necesitan más hoteles de cinco estrellas en la región para que puedan llegar nuevos turistas”. A ver cuando será la siguiente vez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies